¿Quiénes Somos?



Misión


El Tecnológico Universitario Aguascalientes provee a sus alumnos de habilidades y destrezas propias de sus profesiones inculcando los valores dentro de su formación, de una manera integral logrando cambios en la sociedad donde están inmersos con una conciencia de apoyo social.


Visión

Ser una institución que apoya al proceso educativo respetando las condiciones de género y creencias de sus integrantes, vigilando que se cumplan los derechos y obligaciones de todos. Sus programas flexibles y adecuados a la sociedad a las que imparten con docentes de calidad y sobre todo implementando un proceso continuo de evaluación institucional para lograrlo.


Valores


TUA
te proporciona los conocimientos, los métodos, las técnicas y los lenguajes necesarios para ingresar a estudios superiores y desempeñarte en éstos de manera eficiente.

Historia


Somos un Grupo Universitario con Campus en la Cd. De México, Estado de México y Aguascalientes, este Grupo Universitario inició en el año 2014 ante la creciente demanda de población y con el objetivo primordial de elevar la condición humana y social de nuestros jóvenes, mediante una formación integral.

En Tecnológico Universitario Campus Aguascalientes trabajamos con pasión porque estamos comprometidos contigo, somos una Universidad joven, con fines sociales por lo que nuestras colegiaturas se encuentran al alcance de todos y nuestro modelo académico nos permite ofrecerte turnos matutino, vespertino, nocturno y sabatino, con una oferta muy amplia contamos con Bachillerato y Licenciaturas en diferentes horarios y modalidades y Maestrías.

Empieza Ahora

¿Cuál es nuestro Modelo Educativo?

Nuestro Modelo Académico define una competencia como el conjunto de conocimientos, procedimientos, habilidades y actitudes combinados, coordinados e integrados en la acción, adquiridos a través de la formación profesional que permite al estudiante la actuación personal en situaciones específicas; resolver problemas de forma autónoma y flexible en contextos singulares.

Nuestro compromiso es lograr sueños mediante:



Valores

Cultura

Vanguardia Educativa



x