Maestrías


ACUERDO SEP 20170793

Educación

Formar al futuro profesionista para que analice, desarrolle y aplique los recursos tecnológicos de punta y metodologías, en los procesos de enseñanza aprendizaje. Así como la resolución de la problemática inherente al campo educativo, con una sólida conciencia de la responsabilidad y compromiso social que representa, para el logro de los fines y principios de esta disciplina con la consecuente calidad educativa. Haciendo uso de herramientas teórico-prácticas con una perspectiva creativa y de manera eficiente.

ACUERDO SEP 20170794

Recursos Humanos

El objetivo principal de la Maestría en Recursos Humanos es ofrecer al alumno un conjunto de conocimientos, experiencias, perspectivas, actitudes y herramientas, con el próposito de formar líderes profesionales con una visión amplia, capacitados para proveer, mantener y desarrollar los recursos humanos de las empresas de cualquier sector o escala, con la perspectiva de desarrollar a los recursos humanos como agentes impulsores de la evolución de la empresa, bajo una premisa basada en principios y valores éticos.

ACUERDO SEP 20170796

Administración Pública

El objetivo principal de la Maestría en Administración Pública es ofrecer al alumno un conjunto de conocimientos, experiencias, perspectivas y actitudes, con el propósito de adquirir las herramientas necesarias para desarrollar en forma integral aptitudes directivas relacionadas con el campo de la administración pública en México contribuyendo a su desarrollo y mejoramiento a través de políticas públicas innovadoras.

ACUERDO SEP 20170802

Juicios Orales

El objetivo principal de la licenciatura en Criminalística es ofrecer al estudiante, un conjunto de herramientas teóricas y prácticas, conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes, para que con ello tengan los elementos necesarios para realizar investigaciones sobre hechos y actos que la ley determina como delictivos; de igual forma contará con los conocimientos para realizar peritajes de aquellos elementos que constituyen un delito.